Contacto


Bienvenidas y bienvenidos,

Buscadores de sentido es un canal que nace de mi experiencia con el desarrollo personal, la práctica de la de meditación y posteriormente del mindfulness. Soy eterno estudiante de psicología y pedagogía, y no he pertenecido a ningún movimiento o escuela, procurando hablar de lo que he experimentado por mí mismo y de lo que he leído.

Cuando empecé a divulgar sobre este tema, lo hice por una sola razón: me estaba funcionando tan bien que quería transmitirle a los demás que estas prácticas y filosofía de vida existían.

Empecé con grupos presenciales en la escuela de Mindfulness y Psicología, hace ahora alrededor de diez años, en los que llegaba a lo sumo a unas quince personas en cada grupo. Sin embargo, cuando descubrí el formato audio, me di cuenta de que, a través de él, podía llegar a miles de personas. Por esa razón, el audio ha ido tomando cada vez más fuerza en mi trabajo y ocupándome cada vez más tiempo.

Buscadores de sentido es una comunidad de personas que creen que se puede vivir diferente y que una vida con más sentido es necesaria e inevitable. Con estos audios apoyo y alimento esa idea de cambio.

En Buscadores de sentido puedes encontrar, a diario, un audio de alrededor de 10 a 15 minutos de duración:

  • ✸  De lunes a viernes, un audio público  sobre atención, mindfulness y desarrollo personal.
  • ✸  Un día a la semana, un audio privado para las personas que mantienen económicamente este proyecto.

Espero que estos audios puedan servirte de ayuda. Muchas gracias por tus escuchas.

Puedes escribirme a contacto@alvarogomez.org.

Si quieres ayudar a que  Buscadores de sentido siga adelante puedes hacerlo desde aquí.  


Álvaro