• Angelo Romero

    Saludos Amigo Gomez, full Calidad, tus audios, sabes esa perspectiva tuya d estar con agusto con lo Básico , bueno excelente, soy de Venezuela , aca se han marchado un par de millones, me gustaría q repazaras lo q sucede aca, pero lo cierto es q aunque me he querido ir del país, y abandonar mi conford es duro, claro dirás, cual conford? Sabes hay gente q se ha adaptado , y vive muy feliz y tranquilo aca claro. Siempre cuidando q escasez de Medicina y alimentos al no afectar a los tuyos, bueno se viven. Bien. Aca, ya me tuve q adaptar y tengo 2 trabajos no vivo del salario porw no da para comer 1 solo dia , si el sueldo del mes no alcanza 1 dia , pero muchísimos hacemos otra cosa, lo cierto es q Me has ayudado a ver q Mi familia es primero, mi hogar es bastante acogedor , y por ahora Estoy dispuesto a q sigamos Juntos!

    • Álvaro Gómez
      Álvaro Gómez

      Autor

      Hola Ángelo, me resulta difícil hablar de Venezuela porque no conozco de primera mano lo que allí ocurre y tampoco es un tema que esté dentro de mi temática. Lo que me cuentas es duro, cada uno, dentro de sus circunstancias, hace lo que puede, y decide según su conciencia y lo que sea capaz de ver. Estoy de acuerdo contigo con la idea de que se puede estar bien aunque uno viva de manera materialmente humilde, para mí la sobriedad material no es un problema, para mí, si hay problema, está en la mente de uno, no tanto en su bolsillo.Te agradezco mucho tu mensaje y te mando un abrazo grande.


Responsable » Álvaro Gómez Contreras
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Buscadoresdesentido) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.