• Susana Moreno

    Un sáludo, Álvaro.

    Te sigo en Ivoox hace años. Me engancharon tus reflexiones, por tu sencillez y autenticidad y sobre todo porque normalmente me identifico bastante con ellas. No siempre y eso también me encanta. No me enrollo más, el caso es que estoy retándome junto con mis compañeros de estudios en hacer cosas que siempre habíamos querido hacer y por ‘h’ o por ‘b’ hemos estado dejando aparcado. He tenido algunos trabajos en moderación de contenido para algunas páginas, editando o escribiendo artículos y los he disfrutado muchísimo. Me reté a transcribir cosas que oigo y sin darme mucha cuenta estaba reescuchando tus podcast antiguos y deseando escribirlos. De hecho ya he transcrito un par. Mientras estaba en ello hoy, he pensado en publicarlo en mi página experimental de Facebook, incluyendo enlace a tu página y a tu podcast en la introducción. No tengo muchos seguidores, únicamente mis compañeros de estudio en crecimiento personal y algunos familiares, pero algunos de ellos comparten a su vez lo que publico en sus redes. Por tanto, he pensado en las consecuencias, tanto buenas como malas, que ello puede conllevar y no quiero hacerlo sin tu consentimiento.

    Te ofrezco mis disculpas por el ladrillo y te doy las gracias por tomarte el tiempo de leerlo.

    ¡Un Abrazo!

    Susana Moreno

    • Álvaro Gómez
      Álvaro Gómez

      Hola Susana, muchas gracias por tus palabras y tus escuchas. No tengo ningún problema con que publique esos extractos de los audios. Otro abrazo grande.


Responsable » Álvaro Gómez Contreras
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Buscadoresdesentido) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.